jueves, 12 de agosto de 2010

Vacaciones 2010





Estas son algunas fotos de la primera parte de las vacaciones. Esperamos que la otra tongada, ya a mediados del mes de septiembre, sea más productiva en el tema capturas.
Salimos a por loritos, también hizimos alguna jornada en busca de pageles y pargos. Dedicamos otra a fondo, pero debido a que la zona de pesca estaba y está "plagada" de jureles, bogas y caballas. Desistimos en seguir, a pesar de una buena clavada probablemente de un congrio de talla, que no quiso subir y que además se llevó un par de anzuelos.

3 comentarios:

  1. Aupa XP!! Espero que te vaya bien la pesca en la segunda tanda de vacaciones y que disfrutes con alguna buena captura. Saludos y hasta pronto compañero!!

    ResponderEliminar
  2. ei alex,

    sóc l'albert rondon. sempre miro les fotos que poses, i aquesta última que has posat, és un sard no? és que quan vaig a pescar amb pistola a sota aigua n'agafo d'aquests.
    ja ens veurem per blanes suposo.
    a reveure

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Ignacio,
    Espero que tu andadura por el sur esté cargada de sorpresas. Ya nos irás contando. Saludos y hasta pronto. Alex
    Hola Albert,
    Me alegro de "verte" por aquí. El pez de la foto es una varada, es muy parecido al sargo (sard). Por cierto, deja alguna, que últimamente no se cogen muchas, ja, ja, es broma.
    Un día os llevo a Sergi y a tí. Ya os avisaré.
    Adeu

    ResponderEliminar