miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por fin el cambio de ciclo

Después de aguantar estos meses de canícula en los que además de la calor, hemos tenido bañistas, embarcaciones por doquier, motos acuáticas y demás, ha llegado nuestro momento.
Si ya en estos meses no hemos dejado de tentar a todo tipo de especies, doradas desde playa, tallhams, palometones y calamares desde embarcación, ahora que las condiciones meteorológicas serán aún más favorables, se reducirá la masificación de nuestros spots, tendremos todos los ingredientes para que nuestras jornadas sean más fructíferas.
Agosto ha sido un mes excepcional para el surfcasting, en muchas playas del litoral catalán. Las capturas de doradas han sido masivas y con tamaños considerables. Por nuestra zona las capturas no han sido cuantiosas, pero si habituales. Jornadas en las que han dado la cara y han salido algunas de buen tamaño, que nos han hecho pasar muy buenos ratos.
Como apuntaba anteriormente, ahora llega el momento, las playas son ya territorio surfcaster y allí estaremos para tentarlas.

9 comentarios:

  1. bonitas piezas, por fin se acabaron los bañistas.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  2. por fin la tranquilidad!!!!no así para nuestros punteros!!!jajajajaja,bonitas fotos,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas pescatas señores ... ¡¡¡que mal se llevan los peces con los deportes acuáticos ...¡¡¡¡ ... por aquí también se nota cuando está la cosa tranquila, pues el pescado como mucho más franco.
    Pues nada, a seguir disfrutando de las cabezonas ... un saludo a todos !!!

    Juan Poper

    ResponderEliminar
  4. Preciosas capturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena compañero,aprovecha q ya me han comentado un amigo que ha estado por tu tierra buceando y ha visto bastantes doradas a si que adarle caña.saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita entrada,enhorabuena y a ver si se acaban los bañistas de una vez.
    Saludos, PIRAÑA.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas doradas y el verrugato también, muy meritorio Alex....por fin te dejan sitio en las playas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas capturas! Como fué el concurso de Pals?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios, siento el retraso pero no he tenido tiempo antes, acabo de empezar mis esperadas vacaciones. A la vuelta os cuento, que hay tela que cortar. Saludos, Alex

    ResponderEliminar